Nacional Sedera (NSSA) se fundó en Barcelona en 1950 de la mano de D. Eusebio Ramírez García-Donas, un emprendedor nato que empezó a forjar su experiencia en el sector textil con apenas 20 años. La especialización en sábanas y mantelerías pronto centró el negocio al que en 1973 se incorporó su hijo Luis Ramírez Villarroya, y actual Consejero Delegado de NSSA. La nieta del fundador, Begoña Ramírez Ollé, responsable del departamento de ventas y de diseño de producto, decide en 2017 continuar el legado familiar sumándose al staff corporativo.
La suma de todos estos años en el mundo del textil como fabricantes y distribuidores nos avala como expertos conocedores de las necesidades de nuestros clientes adecuándonos a las exigencias actuales, sean del sector que sean, incluyendo los profesionales del diseño, interiorismo, etc. La inmejorable relación calidad-precio, la garantía de una fabricación europea, la selección exhaustiva de las materias primas y una amplia variedad de artículos para cama, mesa, cocina y decoración con diferentes acabados nos convierte en una empresa reconocida por su búsqueda continua en la mejora tanto del producto como del servicio.
Sectores
Nuestro valor diferencial
OBJETIVO marcado
Seguir ofreciendo un amplio abanico de productos, manteniendo la calidad, buscando la mejora en el diseño y estando en línea con las tendencias actuales.
El secreto del ÉXITO
Tenemos clientes y proveedores con los que trabajamos y colaboramos desde hace más de medio siglo y esto solo se consigue obrando con seriedad y estableciendo relaciones de honestidad.
Visión de FUTURO
Vivimos en un mundo digitalizado y cambiante en el que las tecnologías, bien usadas, pueden enriquecer mucho el negocio, pero sin dejar de lado los principios que nos han impulsado estos casi 70 años.