Nacional Sedera

Nacional Sedera, empresa con más de 60 años de experiencia en el mundo del textil, especializada en la fabricación y comercialización de los mejores tejidos para hogar, labores y hostelería. Fundada en 1950 por Don Eusebio Ramírez García-Donas y desde entonces ha ofrecido productos con una inmejorable relación calidad/precio, motivo por el cual dispone hoy de una amplia cartera de clientes.

Nuestra experiencia de más de 60 años en el mundo del textil hogar nos permite poner a disposición de nuestra clientela una amplia gama de artículos como pueden ser mantelerías, sábanas, paños de cocina, etc. Igualmente disponemos de una variedad de tejidos acabados en pieza (estampados, lisos y jacquard).

Valores

  • Seriedad

    Desde nuestro nacimiento en 1950, hemos seguido una estrategia basada en satisfacer las necesidades del mercado manteniendo la relación calidad precio que siempre nos ha caracterizado.

  • Calidad

    La utilización de materias primas de calidad hacen que nuestros productos tengan muy buena aceptación tanto en el mercado nacional como internacional.

  • Continuidad

    La garantía de continuidad de nuestros productos es uno de los valores que aprecian más nuestros clientes ya que el producto adquirido lo podrán repetir durante largo tiempo.

Somos los Distribuidores en España de:

TESSITURA TOSCANA TELERIE

Firma italiana que desde 1947 fabrica la mejor ropa de hogar en tejidos de lino y algodón con magníficos estampados digitales. Tejidos para cama, mesa y cocina.
Visitar página web

GARNIER-THIEBAUT

Firma francesa de renombre que desde 1833 diseña y fabrica tejidos de jacquard de altísima calidad para mesa, cocina y cama. Visitar página web